Servicios

En MAESTRANZA Y METALMECANICA GORI SPA®, estamos presentes:

Antes: ingeniería y diseño de soluciones a su medida
Durante: implementación y puesta en marcha
Después: mantención y reparaciones.

A través de un servicio integral dedicado a nuestros clientes, con más de 35 años siendo líder en calidad y en niveles de satisfacción en el mercado de transporte terrestre. Especialistas en tercer eje, carrocerías a medida,

A cargo de profesionales y técnicos que conforman equipos de trabajo de alto desempeño, suministrando un servicio técnico confiable, que garantiza y respalda prestaciones de alta calidad.

Todos los chasis y equipos para camiones se deben mantener, reparar o reemplazar componentes por desgaste, ya que por su uso o aplicación están en constante esfuerzo por las cargas aplicadas, medio ambiente u otros que afectan principalmente:

En GORI®, reforzamos y reparamos chasis de camiones o sus equipos. También modificamos en base a los requerimientos específicos de nuestros clientes, según la aplicación a realizar y proyectando el mejor costo/beneficio para su negocio. Todo tipo de requerimiento de modificación es factible de realizar, previa evaluación y estudio de efectividad, aplicando ingeniería especializada en cada solución requerida por el cliente.

En GORI® encontrarás la solución para cualquier modificación, transformación o reparación que requiera su camión. Somos especialistas en soluciones para el transporte de carga en Chile, con sucursales en Santiago y Llanquihue.

Contáctenos que te entregaremos una solución a medida a tus necesidades. Entrega rápida y facilidades de pago.